Ingrese al botón “Mi cuenta” y diligencie los datos solicitados, aquellos datos marcados con un asterisco son obligatorios para el registro
Para actualizar sus datos inicie sesión, digitando su usuario y clave, en el menú principal encontrará Mi Cuenta, en esta opción podrá realizar los cambios que requiera hacer
Para comprar en www.zocomarket.com.co, debe seguir los siguientes pasos:
1- Ingrese a www.zocomarket.com.co
2- Regístrese (la opción de registro está ubicado en la parte superior derecha de la página)
3- Ingrese el producto al carrito
4- Clic en la opción Comprar, ubicado en su carrito de compras
5- Clic en Ir a pagar
6-Ingrese los datos de entrega o escoja una de las direcciones que ya tenga predeterminadas
7- Elija el medio de pago
8- Ingrese los datos de la tarjeta o del medio de pago elegido
9- Confirme su pedido
10- Click en Pagar ahora
Nota: Al finalizar la transacción le debe mostrar la confirmación del pedido y le llegará automáticamente un correo de confirmación al mail registrado.
Zoco Market tiene promesa de entrega de 1-3 días hábiles para entregas en Medellín y su área metropolitana, para entregas en otras ciudades del país se acordará previamente con el cliente la entrega de los productos.
Si, al momento de realizar la compra deberá escoger el horario para entrega de sus productos y las observaciones que desee realizar respecto a la entrega
Actualmente solo contamos con entregas dentro del territorio Nacional de Colombia
Nequi
Tarjeta de Crédito
Transferencia Bancaria
Botón de Pago Bancolombia
PSE
El pedido debe estar cancelado en su totalidad para poder iniciar el proceso de despacho y entrega del mismo
Si, al momento de realizar la compra se da la opción de entrega en una dirección diferente a la registrada.
Nuestro compromiso es ofrecerle el mejor servicio y entregar sus productos conforme a la orden de pedido recibida en www.zocomarket.com.co, si por algún motivo fortuito no pudiéramos dar cumplimiento a su orden de pedido, nos estaremos comunicando vía telefónica o vía Whatsapp, si es el caso ofreceremos cambiar el/los producto(s) no disponible(s) por uno(s) similar(es) en precio y calidad o un bono por valor de el (los) artículo(s) para una próxima compra